CARTA ABIERTA DE NUESTRO PRESIDENTE.

A todos los socios y deportista que practicamos el tiro Olímpico:

Como sabéis, A.C.T.O.A esta realizando un gran esfuerzo en beneficio del tiro olímpico, apoyamos y practicamos todas las disciplinas posibles de realizar en nuestras instalaciones, como el aire, precisión, recorrido de tiro, etc.

Nuestra Escuela de jóvenes promesas aporta más del 50% de los jóvenes tiradores y futuros deportistas de Andalucía, y el 90% de estas jóvenes promesas son de Almería y de clubes privados.

A.C.T.O.A. es un club de tiro Olímpico que se gestiona única y exclusivamente con las cuotas de sus socios.

Crece y mejora siendo hoy un Polígono de tiro Olímpico, unas de las mejores instalaciones privadas de Andalucía.

Como presidente de A.C.T.O.A, me veo en la obligación de informaros del comportamiento de la Federación Andaluza, con nuestros deportistas.

Federación, que está teniendo unos malos resultados económicos como consecuencia de sus actuaciones internas, las cuales repercuten en los federados Andaluces.

Que tiene un comportamiento nefasto a la hora de tomar decisiones que favorezcan a nuestros deportista y agilicen sus necesidades federativas, por lo cual me veo en la obligación de poner de manifiesto dicha actitud.

Sirva como ejemplo, el hecho de que uno de los mejores tiradores de IPSC del mundo dos veces subcampeón mundial de IPSC-Standard y socio propietario de ACTOA Juan Carlos Jaime, al solicitar la licencia nacional, a través de la federación andaluza no le ha sido posible obtenerla y ha tenido que federarse en otra comunidad autónoma para poder tenerla, algo inaudito y que define la actitud del Sr Jimenez Meana y el funcionamiento de la FATO, si esto le ocurre a un tirador con su palmares que no sera de los demás.

Si la federación no es capaz de solucionar la solicitud de una simple licencia nacional, creo que el presidente el Sr. Meana debería dimitir y dejar su cargo por el bien de los deportistas.

José Luis Fernández López

Presidente de A.C.T.O.A.

Anuncios

Un pensamiento en “CARTA ABIERTA DE NUESTRO PRESIDENTE.

  1. Me parece increíble que a uno de los mejores deportistas de elite de andalucia (Juan Carlos de Jaime) se le pongan pegas en cosas tan banales cómo la obtención de una licencia, una persona que a puesto el deporte andaluz y español en los lugares de mayor honor y eso sin entrar a valorarlo cómo persona, para lo cual no tendría suficientes palabra.
    Sr. Meana piense en el deporte y hagamos un favor a todos, marchese.

Los comentarios están cerrados.