ENTRENAMIENTO IPSC EN EL CLUB

IPSCDurante todo este mes de septiembre,  he dedicado todas las entradas a la seguridad con armas de fuego, esto que siempre es muy importante en este caso no ha sido casual.

Nuestro presidente Jose Luis y nuestro secretario Antonio han hecho un gran trabajo y gracias a el, tenemos autorizada por la Guardia Civil, una zona especifica donde entrenar y realizar tiradas.

Esta, esta compuesta por 5 stages perfectamente definidos, vallada y señalizada convenientemente.

Los entrenamientos han sido autorizados para días concretos que ya se comunicaran, y tal y como estipula el vigente Reglamento de Armas, deben estar supervisados por un técnico deportivo legalmente habilitado para ello.

El club, debe y va a cumplir con la legislación vigente, como no podía ser de otra forma, ya que las instalaciones de recorridos no tienen un carácter permanente, sino que se autorizan actividades concretas con día y hora.

Para que quede claro, la entrada libre a tirar cuando a uno le apetezca no es posible por imperativo legal.

Hemos pedido todas las tiradas y entrenamientos que nos ha sido posible, y  al ser una instalación abierta donde estaremos un grupo de tiradores, la seguridad cobra un papel vital y en este apartado la exigencia será absoluta.

En el resto, los técnicos estarán para facilitar a los tiradores experimentados horas y días para poder practicar y a los noveles la oportunidad de realizar practicas dirigidas y mejorar.

Las directrices finales de como van a ser estas practicas y los requisitos para poder acceder a las canchas serán fijados por el Range Master de ACTOA junto con la directiva del club.

PROFESIONALES rojo

 

Anuncios

2 pensamientos en “ENTRENAMIENTO IPSC EN EL CLUB

  1. Hola y un saludo a todos los seguidores de nuestro bloc.
    Gracias al gran trabajo y apoyo de todas las personas que representa A.C.T.O.A
    El mes de septiembre es un mes de grandes actividades deportivas.
    Campeonato de Andalucía de fuego central, tirada honorifica de I.P.S.C.
    Tirada patrocinada por la armería Gabilondo. Con un gran número de participantes y un gran resultado en organización, tiradores de toda España nos visita.
    Para mi como presidente es un orgullo, dirigir este gran club de tiro olímpico y animar a todas las personas que nos visitan y participan agradecerle su participación y colaboración.
    Y al vicepresidente gracias por el gran trabajo del bloc.

    • Muchas gracias por la parte que me toca,con lo ya terminado y autorizado el club ha dado un gran paso, cada disciplina tiene un lugar propio donde practicarla, queda la cancha de 100 m pero no podemos tener prisa se que se esta haciendo un gran esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.