RUGER 10-22

dsc_0077_2

Una de las armas más vendidas de América detrás de la 1911 y la Blackgun, y una de las que más fácilmente se pueden customizar.

Apodada por muchos allí, como el AK-47 de los rimfire, en el sentido de que su sencillez y fiabilidad son extraordinarias,  esta carabina del 22 lr se ha ganado el corazón de millones de norteamericanos siendo ya para ellos un icono.

En su 50 aniversario, salió al mercado en 1964, ha superado la cifra de 7 millones de unidades vendidas  y en la actualidad se producen más de 20 versiones diferentes.

Precisa, fiable, fácil de manejar y sin apenas retroceso, ofrece muchísimas posibilidades para el ocio y el deporte, y es el mejor ejemplo de cuanto he querido compartir con vosotros este mes, dedicado al calibre 22 lr y las armas que lo disparan.

indexHeader11

Esta se la dedico a mis buenos amigos Chema y Antonio.

Anuncios

2 pensamientos en “RUGER 10-22

  1. Hola. Hace poco intenté buscar una Takedown y le di bastantes vueltas, incluso escribí a Ruger en EEUU, pero no se importan a España al parecer porque el importador para Europa es alemán y allí es un arma prohibida. Sólo la he encontrado en una armería de Praga, República Checa, y no sé si de allí se podría traer. Me hice con una compact que también está muy bien.

    Muy amenas las entradas que estás haciendo.

    Saludos

    Óscar

    • Gracias Oscar por la información y el comentario, la takedown me gusta pero haré lo que tu, hacerme con alguna otra en Arminse a veces las tienen.
      En realidad las entradas como en alguna ocasión he comentado son mas para llenar los tiempos muertos entre comunicados o información del club, con algo entretenido, que para soltar charlas lo peor para un blog es estar inactivo mucho tiempo.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.