RUGER 22-45 LITE

Este es otro ejemplo de un arma versátil, económica y divertida, diseñada desde el principio para el calibre 22 lr, no es una copia en 22 de otra, tiene unas características que la hacen muy interesante, entre otras que tiene el mismo angulo de empuñamiento que una 1911.

3903

Si bien no es un diseño totalmente original de Ruger, se inspira en una arma anterior la Pac Lite 22 de Tactical Solutions si es mucho mas conocida y con mas éxito comercial que esta ultima.

Extremadamente precisa apta para hacer puntos y subir o mantener la categoría, no quizás para la alta competición, es ademas muy ligera y fiable, con alzas ajustables, rosca para un compensador, incorpora ademas un carril que instalado permite colocarle un visor de punto rojo o de otro tipo.

2245Comp1

Todo ello la convierte en un arma muy polivalente y versátil, ofreciendo muy diversas posibilidades en una misma pistola.

Seguiremos todavía un poco mas con las armas del 22 lr.

Esta entrada va también para mi buen amigo Chema, que me ha dado la idea y con el que comparto una visión muy parecida sobre el tiro y las armas.

 

 

Anuncios