RON AVERY

Pionero del IPSC en Estados Unidos, Ron es uno de los grandes del entrenamiento, en especial con pistola.Competidor en la época dorada de Rob Leatham, Brian Enos y otros, tuvo también una contribución decisiva en el desarrollo de la Isósceles Moderna.Con mas de 25 años de experiencia, ya leía sus artículos y los de Dave Anderson en revistas de papel a finales de los 90 es un placer verle explicar y empuñar una pistola os dejo un video donde explica claramente las diferencias entre weaver e isósceles, y aunque al final dice que tu decides a poco que se entienda la explicación, queda claro que es lo que hay que hacer,podéis poner subtitulo en ingles que algo ayudan.

 

Anuncios

2 pensamientos en “RON AVERY

  1. Hace poco ví un video del Sr. Avery explicando a un alumno el arte del desenfunde y presentación, el alumno conseguía disparar desde la funda en 1″ con una Glock 17, cosa que hacía sin dificultad una y otra vez el protagonista de vuestro video, lo mejor del asunto es que esta impactando en una linea vertica del tamaño no mucho mayor del calibre del arma. Ron cumplía así con un máxima que deberían cumplir aquellos que se autodenominan instructores: ” Hacer con faclidad lo que el alumno, al final del ciclo formativo, haga con dificultad”. Gracias Mr. Avery por motivarnos a mejorar cada día. Un saludo.

    • Cierto, y lo que mas me gusta es que empieza por el principio, el dominio de la técnica de tiro es esencial, si no lo tienes no te va a aparecer por arte de magia cuando lo necesites, sea una competición o la vida real, es mas perderás, y mucho y lo que muchos no entienden es que pierdes de lo que tienes no de lo que no tienes. La virgen se aparece pocas veces.

Los comentarios están cerrados.