ENTRENAMIENTOS IPSC REQUISITOS

IPSCTal y como acordamos en breve comenzaran los entrenamientos dirigidos de IPSC, os recuerdo los requisitos que en su día publicamos en el blog:

1- Haber realizado el preceptivo curso de iniciación a la modalidad de recorridos, el objetivo de los entrenamientos es como su nombre indica entrenar, y no dar clases. Hay que estar familiarizado con los procedimientos básicos en particular las normas de seguridad.

Hay tiradores  que aun no teniéndolo, ya tiraban recorridos antes de que iniciásemos los cursos, podrán acceder sin problemas. A este respecto prevalecerá el criterio del técnico entrenador responsable, sobre cualquier otra consideración.

2- Participar de forma regular en las tiradas que organiza el club, estos están destinados principalmente a los tiradores que desde hace ya tiempo participan y practican esta disciplina.

3- Ser socio de ACTOA.

4- Firmar una exención de responsabilidad,  una única vez, antes de acceder por primera vez a los entrenamientos. DISPONIBLE EN LA OFICINA DEL CLUB.

 

Horario: Tardes de 17,00  a 19,30 horas  

 

Anuncios

3 pensamientos en “ENTRENAMIENTOS IPSC REQUISITOS

  1. Ya veo que es una realidad, lo que hace apenas dos años era un proyecto, pero para ACTOA los proyectos ya son realidades, en esta epoca donde las promesas se las lleva el viento y los problemas en el tiro crecen, ACTOA (la gente que compone este gran club) cumple.
    Me alegro mucho por vosotros amigos.

  2. Aún a riesgo de partirme el cuello, he dado una voltereta con doble tirabuzón y medio hacia atras, por la alegría se entiende.
    Bromas aparte, gracias por vuestro esfuerzo, estais haciendo un gran trabajo para la promoción de esta modalidad de tiro deportivo en Almería.

    • Se agradece las muestras de apoyo, siempre que sale el tema me veo moralmente obligado a agradecer el esfuerzo a nuestro secretario, el presidente y Javier Murcia, los entrenamientos estarán repartidos y poco a poco veremos como resultan y que cosas podemos hacer para mejorar.

Los comentarios están cerrados.