ENTRENAMIENTOS 1

PROFESIONALES rojo

Entrenar correctamente no es algo difícil, pero si requiere de una mínima programación que permita: seleccionar prioridades, optimizar el consumo de munición y desarrollar en el orden adecuado las habilidades necesarias para ser un buen tirador de pistola en la disciplina de recorridos de tiro.

Aunque la mayoría lo hace por  afición y no  se plantea grandes objetivos en la alta competición, a todos nos alegra ver que nuestra puntería mejora y cada vez somos por este orden, mas seguros con el arma, mas precisos y  mas rápidos disparando.

En septiembre de 2014 publiqué una serie de entradas sobre seguridad con armas de fuego, que podéis ver simplemente pinchando en la barra lateral, archivos-septiembre 2014. No voy a insistir en ello pues el que quiera puede volver a leerlas, ademas las normas especificas del IPSC, lo que son zonas frías que se puede hacer y que no al comienzo, durante y al concluir los ejercicios, se explican en todos los cursos que se han dado y en los que de impartan en el futuro.

Por tanto en próximas entradas nos centraremos en aspectos como la forma correcta de empuñar la pistola, la presentación, puntería, ejercicios de entrenamiento, y como hacer una lectura correcta de los impactos en el blanco algo fundamental para saber que hemos hecho mal y como arreglarlo.

 

 

 

Anuncios