ENTRENAMIENTOS 7

PROFESIONALES

Lo descrito hasta ahora en este grupo de entradas titulado entrenamientos, es la base sobre la cual debemos cimentar nuestro domino de la pistola.

Una vez conseguido esto: Desenfundar empuñar con dos manos y disparar de forma efectiva sobre un blanco, vamos a ver como podemos desarrollar de forma sencilla, las habilidades básicas para ser eficaces en una disciplina que exige, precisión,velocidad,movimiento,cambio de distancias y todo ello disparando sobre diferentes tipos y tamaños de blanco.

Por desgracia en la mayoría de las ocasiones no dispondremos del tiempo, munición, material e instalaciones que nos permita entrenar como debemos o por lo menos como nos gustaría.De ahí la importancia de ser muy organizado, sencillo y realista.

Entre los tiradores y escuelas norteamericanas, esta muy extendido el uso de blancos que permiten practicar habilidades básicas y planificar una serie de tareas, son sencillos, muchos se imprimen en un folio DIN-A4, y consisten en una serie de círculos de diferentes tamaños, sombreados en algunos casos y/o numerados, a los cuales asignamos una tarea y un determinado numero de cartuchos.

Apenas busquéis un poco por Internet os podréis descargar algunos que os sirvan de referencia, aunque en la próxima entrada y ultima de esta serie denominada Entrenamientos, os daré unas sencillas pautas sobre como hacernos nosotros mismos uno y algunos ejercicios básicos.

El jueves día 2 de Julio que tenemos entrenamiento dirigido, prepararé uno de 50 disparos para aquellos que voluntariamente quieran conocerlo y usarlo.

Anuncios