ENTRENAMIENTOS 9

PROFESIONALES

El ultimo jueves, presenté a los asistentes una tarjeta de entrenamiento, que espero podamos poner en practica en septiembre que reanudaremos las practicas.Con tiempo os comunicaré las fechas.

Responde al principio que llevo unos días comentando, planificar el entrenamiento, en este caso usando una tarjeta de IPSC, a la cual le colocamos una serie de círculos y le asignamos una tarea y un nº de cartuchos.

Con independencia de que el técnico a cargo este para ayudar, planificar y velar por la seguridad de la actividad, lo cierto es que acuden socios con diferente nivel y expectativas, por eso este tipo de blancos resuelve muchos problemas, permite que cada uno trabaje a su ritmo consume poca munición y se completa en poco tiempo. Como ya están terminados los metales para entrenar con seguridad y espero que los estrenemos en septiembre, ambas cosas nos van a permitir que cada uno entrene los fundamentos a su ritmo y nivel con la tarjeta y después podamos completar una actividad conjunta y divertida para todos con los metales.

Ya saben los que acuden que mi prioridad es la seguridad, esta es una exigencia irrenunciable, el resto es negociable en función de las canchas que estén libres y del material disponible.

IMG_20150702_113530

 

1– 10 disparos en tiro lento uno a uno con el arma empuñada a dos manos.

2– 10 disparos, desenfunda 1×10,.

3 y 4– 10 disparos desenfundar 1 al 3 y 1 al 4.

5 y 6– 10 disparos desenfundar 2 al 5 y 2 al 6.

7 y 8– 10 disparos desenfundar 2 al 7 recarga y dos al 8.

Distancia entre 5 y 10 metros dependiendo del tirador.

Esto es lo básico después se pueden asignar otras tareas como solo mano fuerte, mano débil etc…si no queremos consumir los 50 cartuchos podemos hacerlo con 24 o con los que nos convenga.

Anuncios