ENTRENAMIENTOS 10

PROFESIONALES rojo

Hay cuestiones que un tirador debe considerar de forma individual si quiere progresar y disfrutar del tiro como actividad sin tensiones innecesarias.

Hay que ser realista, como me veo, en que nivel de forma estoy.Con independencia de si llevo mucho o poco tiempo tirando o si me creo mejor o peor de lo que realmente soy, debo ser honesto conmigo mismo, puede que lleve mucho tiempo sin tirar 0 que haya cogido vicios, todo ello debo considerarlo y si necesito volver a entrenar los fundamentos a disparar un poco mas despacio o a escuchar una opinión externa debo hacerlo sin que importe lo que piensen los demás.

Cuales so mis expectativas, cuanto dinero puedo gastarme en munición, cuantas veces puedo acudir al club a tirar, todo ello condiciona tu nivel, al margen de las facultades naturales que cada uno tenga para el tiro, no puedo pretender ser campeón del mundo tirando 50 cartuchos cada 6 meses.A lo mejor no quiero simplemente deseo divertirme, pasar el rato entre amigos.

Por acudir a una cancha a entrenar no te van a dar una medalla ni una copa, relájate y analiza las cosas con humildad.

Cuando compitas aunque también sea por diversión, piensa en hacer las cosas bien, no en correr mas de lo que puedes, nadie quiere ser el ultimo pero si haces las cosas bien al final los resultados llegarán.

