ESCUELA DE TIRO

ESCUELA DE TIRO

Hace tiempo que nuestra Escuela, merece una entrada, Los frutos de un trabajo desinteresado y bien hecho ya se están cosechando, los éxitos deportivos llegan y aun siendo esto muy importante, para mi lo es mas la propia Escuela en si, su consolidación en el club y la posibilidad que ofrece no solo de formar futuros campeones, sino también de transmitir valores como la autodisciplina, la dedicación y el entrenamiento, el juego limpio, el compañerismo, el saber ganar y también perder con elegancia.

El tiro es deporte extra escolar impartido en los propios centros, en países como Alemania o Suiza, entre otras cosas por su utilidad a la hora de combatir problemas en la infancia como la hiperactividad o la falta de concentración.

Debemos por tanto felicitarnos y felicitar a nuestros jóvenes campeones, a nuestro presidente Jose Luis, Director de la Escuela que esta haciendo un gran trabajo, a los padres por apoyar con valentía la escuela trayendo a sus hijos y al Ayuntamiento de Benahadux que va subvencionar las nuevas equipaciones, y que siempre esta con nosotros.

Os dejo el enlace de la Voz de Almeria, donde se ha publicado la noticia de nuestro mas reciente éxito.

CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Anuncios

Un pensamiento en “ESCUELA DE TIRO

  1. Gracias.
    Para mi es un orgullo, poder ser el partícipe de nuestro club Actoa.
    Tenemos un gran futuro con nuestros jovenes, serán la continuación de este deporte tan especial. Los valores del tiro son valores de respeto.
    Gracias por la colaboración desinteresada de todos los socios partícipes en ACTOA.
    Presidente ACTOA
    José. Luís Fernández

Los comentarios están cerrados.