ENTRENAMIENTO CON PISTOLAS DEL 22 LR

PROFESIONALES

Obviamente esto va dirigido a los tiradores de IPSC, los que tiran modalidades olímpicas es lo único que hacen, más en concreto a aquellos que pueden entrenar de manera ocasional, es decir el 90 %.

Cuál es nuestro problema?: Tirar bien con una pistola de grueso calibre lleva mucho tiempo y una buena cantidad de munición.

Qué solución podemos encontrar?: Una pistola del 22 lr bien escogida, nos ayuda a mejorar las habilidades básicas del tiro: empuñamiento, control de miras y control del disparador.Estas despues se pueden transferir a la pistola de mayor calibre, con la que ya podrás entrenar otros aspectos, como el control del retroceso o las manipulaciones específicas de cada modelo en particular.

Esto es muy importante porque los disparos bien colocados y precisos nos hacen recuperar la autoconfianza y refuerzan los fundamentos en el manejo de la pistola.

Para esto no debemos ver como hacen algunos, el 22 lr como un calibre insignificante, no lo es, ni como un gasto innecesario, si verdaderamente nos gusta el tiro, será una inversión muy rentable.

Entrenar con una  22 lr además de con tu pistola habitual, mejorará tus fundamentos como tirador y de paso ahorrarás tiempo y dinero.

SI NUNCA DEJAS DE  ENTRENAR LOS FUNDAMENTOS DEL TIRO, NUNCA TENDRÁS QUE SUFRIR PARA RECUPERARLOS

 

Anuncios