NUESTRO CLUB

dsc_0403

Para esta ocasión he querido rescatar el escudo original del club, pues quiero hablar de nosotros, de lo conseguido y de lo que podemos conseguir.

Hoy que tenemos nueva junta directiva, quiero dirigirme a todos nuestros socios y amigos, en primer lugar para deciros que ACTOA hoy es un gran club y no por sus instalaciones, que también, sino por las personas que lo han hecho posible.

Entre ellas destaca de manera especial Indalecio, todo el que ha estado cerca del club estos últimos 15 años lo sabe, la esencia de lo que somos hoy: independencia económica y defensa del club como entidad privada que responde solo ante sus socios es obra suya, su perseverancia y valentía  defendiendo ACTOA nos ha traído hasta aquí. La entrada de Charlton Heston de hace unos días se la dedico con todo mi afecto.

El relevo al frente de la directiva actual, por segunda vez lo ha tomado José Luis, sustituir en el cargo a una persona como Indalecio no era tarea fácil, completar las instalaciones, conservar lo  bueno y aprovechar para reorientar aquello necesario, lo ha hecho muy bien y se que continuará haciéndolo. En mi modesta opinión es la persona indicada, y junto con nuestro secretario Antonio y muchos otros que no citaré solo por no extenderme, harán posible en esta nueva etapa, terminar la galería que aun nos queda y mantener mejorando en lo posible el legado recibido.

Todos sabemos que ser aficionado al tiro y las armas no es fácil, una legislación que aprieta de verdad, una visión social de lo que somos y hacemos, distorsionada y alejada de la realidad, no ponen las cosas fáciles.

¿Que podemos hacer todos los socios?, pues en realidad poco y a al mismo tiempo mucho: comprender las dificultades del día a día, aceptar que las decisiones que se toman no van contra nadie y en la mayoría de las ocasiones son las únicas posibles y necesarias para cumplir nuestras obligaciones legales, ser un poco pacientes, no criticar de forma gratuita y entender que como os he dicho antes, no es una afición como las demás, nada que no hagamos nosotros nos va a venir de fuera. El trabajo lo hacen pocas personas, pero la tranquilidad y la paz social dentro del club es tarea de todos y ayuda muchísimo mas de lo que parece.

Gracias a todos los socios por estar ahí, pagar las cuotas y hacer de ACTOA su club de tiro.

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “NUESTRO CLUB

  1. Tus palabras son una gran verdad, las instalaciones son difíciles de conseguir y de gestionar, los socios son difíciles de contentar (cada uno tiene sus propios intereses) pero hacerlo siempre todo por y para favorecer el deporte del tiro lo hace todo más difícil teniendo que luchar contra “el lado oscuro de la fuerza”, por eso le doy las gracias a nuestros dos Presidentes por hacer de ACTOA lo que es “más que un club”.
    Gracias Indalecio y gracias José Luis.

    • Gracias Paco tu has sido parte activa, y no olvidamos tu esfuerzo por ayudar en especial yo con las tiradas de F-Class que poco podría haber hecho sin ti, esa es la verdad.
      Un abrazo y cuídate.

  2. Gran comentario de trayectoria del club Actoa.
    El crecimiento es grande en este deporte
    Un club privado con gestión propia.
    De donde viene su resultado, viene de un gran voluntariado que hace posible que sea fácil teletrabajo en bien de un gran colectivo.
    Recordar sus inicios en el f clas. Esas competiciones organizadas por unas grandes personas.
    El recorrido de tiro, los campeonatos de Andalucía y las tiradas patrocinadas.
    La escuela de tiro de jóvenes promesas.
    Todo y esto y más es Actoa.
    Y para mi como presidente es un gran orgullo. Gracias a todos los que lo hacen posible.

    • Os respondo a los dos, vamos en la buena linea, y las criticas desde fuera lo confirman, alguien me dijo una vez que en España si te critican es que algo bueno estas haciendo, no siempre pero si la mayoría de las veces.

  3. Felicitar a la directiva y a todos los socios que forman este gran club de tiro deportivo por su buen hacer.

    Enhorabuena al Sr. Presidente y a toda la directiva.

Los comentarios están cerrados.