CAMPEONATO PROVINCIAL DE ARMAS OLIMPICAS

Este domingo se celebró el Campeonato provincial de armas olímpicas en Gador, con un éxito total para nuestras tiradoras. La trayectoria de trabajo emprendida por nuestro presidente Jose Luis,continuando su apoyo al deporte del tiro y centrándose en dos actividades que son las jóvenes promesas y la mujer y el tiro deportivo, esta dando sus frutos, buena muestra de ello es la Escuela de tiro que cuenta con Campeones de España, y el trabajo con las jóvenes promesas. También, el trabajo decidido en apoyo a la mujer en el tiro y a fomentar su participación y destacar lo adecuado que es para ellas este deporte donde predomina la técnica, la concentración la dedicación, y el esfuerzo. Este año el club ha presentado equipo femenino siendo este su primer campeonato un gran éxito, destacando su deportividad y concentración.

En palabras de nuestro presidente“Su merito y esfuerzo hacen de un simple entrenamiento una labor triunfal,mujeres trabajadoras que encuentran un tiempo imposible para entrenar y competir, doble merito para ellas, son unas campeonas”.Esto hoy nos convierte en un referente para toda Andalucía, y es motivo de satisfacción para nuestro presidente principal impulsor, el club, Benahadux y Almería. los resultados de nuestras tiradoras:

1- Celia Gomez Maldonado,2- Mª Del Carmen Molina Ucles,3- Isabel Mª Fernandez Lopez, 4- Ana Anguis Morillas 5- Mª Encarnacion Castro Vida 6- Carmen Lopez Vicente

Todas seleccionadas y formaran equipo el próximo 5 de Mayo en los Campeonatos de Andalucía.