AVISO IMPORTANTE

actoab@gmail.com

634 33 49 03

Estimados amigos, en Septiembre de 2013 abrimos este blog con la idea de tener una plataforma sencilla y accesible con la cual mantener contacto con los socios y amigos del club.

Ha sido mi mayor preocupación como administrador que el blog se mantuviese activo y al servicio de los socios, la inactividad y la falta de información actualizada son sus peores enemigos.

Actualmente otras plataformas han ocupado el lugar que hace unos años tenia el blog, son redes sociales mas dinamicas, sencillas y sobre todo es en ellas donde hoy se concentra toda la actividad del club.

Por eso hemos decidido cerrarlo, convencidos de que ha cumplido su cometido, y dar paso a los grupos de wasap y la cuenta de facebook que actualmente son los medios principales de comunicacion con los socios

No quiero despedirme sin agradecer su fidelidad a los 118 seguidores que actualmente tiene y a todos los que en estos años lo han utilizado para informarse.

El blog permanecera abierto todo el mes de Octubre con este mensaje fijado en la cabecera y despues se cerrará definitivamente.

Al inicio de este comunicado esta el correo electronico y el telefono del club donde podreis informaros de los grupos de wasap y cuenta de facebook.

Un cordial saludo.

5 pensamientos en “AVISO IMPORTANTE

  1. Creo que no debería cerrarse.
    Los que no somos socios y seguimos manteniendo una referencia con este club pienso que se deteriorará bastante.
    Hay algunos que no solemos utilizar wasap…………facebook ya que es tanta la saturación de información inecesaria que normalmente ni siquiera se llega a leer, mientras que los e-mail si contienen información y enlasces adecuados.
    De todas maneras, recibid un cordial saludo.
    José Manuel Aranda López

    • Hola Jose Manuel, gracias por tu comentario, el grupo de wasap funciona de facto casi exactamente igual que el blog, y tambien disponemos de correo electronico hablare con el presidente para ver como podemos enfocar la información a los no socios, pero la realidad de las estadisticas que yo manejo como administrador es que el blog apenas tenia seguimiento un saludo

  2. Buenas tarde, es muy cierto que tanto esfuerzo y dedicación, tal como indicas se haya podido quedar desfasado y tal vez no sea la palabra adecuada, pero si es verdad que hoy por hoy hay otros medios más rápidos y directos.
    Pero no hay que dejar de reconocer, que este medio ha cumplido con su cometido dando toda la información y actualidad de la asociación y otros motivos y eventos relacionados con nuestra afición.
    Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

Los comentarios están cerrados.